Duendes de Hopkinsville

Se conoce como duendes de Hopkinsville a los seres alienígenas que aparecieron el 21 de agosto de 1955 en Kelly, Kentucky, siendo uno de los encuentros cercanos mejor documentados según los ufólogos, mientras que los escépticos aseguran que este caso sólo se trataba de una confusión debida a la histeria de los testigos sobre fenómenos naturales, como la caída de un meteoritos y la confusión del de búhos con el de alienígenas.

En plena noche del 21 de agosto de 1955, cinco adultos y siete niños llegaron a la comisaría de Hopkinsille asegurando que unas pequeñas criaturas alienígenas salidas de una nave espacial estaban atacando su granja y que los mantuvieron a raya durante casi cuatro horas usando escopetas. Dos de los adultos, Elmer Sutton y Billy Ray Taylor, aseguraron que llegaron a disparar entre doce y quince figuras pequeñas y oscuras que se abalanzaban repetidamente contra la puerta o se asomaban por las ventanas.

Alrededor de las 19:00 y debido al calor, Billy Ray Taylor, un amigo de la familia Sutton que estaba de visita, se dirigió a sacar agua utilizando una bomba de agua que había fuera de la casa, ya que esta no tenía agua corriente. Es entonces cuando Taylor observó por primera vez una serie de luces iridiscentes. Al llegar a casa contó lo sucedido pero nadie le creyó. Sobre las 20:00, ambas familias comienzan a escuchar una serie de ruidos extraños en el exterior de la casa. El mismo perro de la familia Sutton se mostró tremendamente nervioso, ladrando con intensidad, por lo que Billy Ray Taylor y Elmer Lucky Sutton (el cabeza de familia) decidieron salir fuera con sus armas, los cuales afirmaron ver en ese momento una especie de criatura extraña que surgía de entre los árboles cercanos. La describieron como un ser de poco más de metro y medio de altura, cabeza grande, orejas largas y puntiagudas, ojos grandes y brillantes, una boca larga y delgada, piernas cortas y largos brazos acabados en manos con garras, además de ir vestido con una especie de mono plateado y estar rodeado por un resplandor verdoso.


Asustados por la criatura, ambos hombres le dispararon con una escopeta y un rifle del 22. Por la distancia en la que estaban juraron que fue imposible que fallaran, pero el pequeño ser se levantó y corrió hasta el bosque. No pasó mucho tiempo desde que los hombres volvieron a entrar en la casa cuando otra criatura se asomó por una de las ventanas. Inmediatamente le pegaron un tiro a través del cristal, pero al salir para ver los restos de este ser no encontraron nada. Perplejos ante la entrada de la casa se aterrorizaron al notar como una garra que baja desde el techo agarró a uno de ellos por el pelo.

Volvieron a disparar a la criatura y los dos hombres buscaron refugio dentro de la casa. Durante las horas posteriores, la familia describió como los supuestos extraterrestres se acercaban una y otra vez a la granja, asomándose a las ventanas, puertas y oyéndose perfectamente como rascaban el tejado y caminaban sobre él. A las 23:00 los Taylor y Sutton decidieron huir de la casa en sus respectivos coches, llegando 30 minutos después a la comisaría de Hopkinsville, donde consiguieron convencer al jefe de policía, Russell Greenwell, para que fuera a la granja. Una vez allí sólo encontraron varios agujeros de bala, pero ni rastro de los extraterrestres, además, los vecinos de granjas cercanas sólo pudieron afirmar que escucharon disparos y que vieron extrañas luces en el cielo.

La policía abandonó el lugar alrededor de las 2:15 de la mañana pero los testigos afirmaron que las criaturas volvieron después. Billy Ray disparó a una de ellas de nuevo, la última fue vista hacia las 4:45 del 22 de Agosto, justo antes del amanecer y desapareciendo alrededor de media hora antes del alba.

1 comentario :

  1. Ay que miedo! Yo siempre digo que si algo extraño se aparece primero hay que intentar hablar o comunicarse por algún medio. Pero la verdad que si se me aparece un humanoide de en la ventana no se que haría. Probablemente correr. Je je. Por eso es que no suceden contactos con mucha frecuencia. Ellos saben nuestra reacción cual será.

    ResponderEliminar